La vaginoplastia láser es la cirugía estética de los genitales femeninos. Estos procedimientos son puramente cosméticos y son realizados a petición de las pacientes.

Muchas mujeres no se sienten bien con el aspecto anatómico de sus genitales externos y estas técnicas  han venido aportar soluciones estéticas y cosméticas a muchas mujeres inconformes con sus genitales, ya sea por tener unos labios mayores arrugados o desgastados, labios menores asimétricos que sobresalen tornándose de un color negruzco, o por tener un monte de Venus aumentado o muy disminuído. La vaginoplastia láser  ha permitido mejorar la autoestima de las pacientes, haciéndolas sentir conformes y seguras, a la vez que les  permite la posibilidad de rediseñar sus genitales de acuerdo a  sus gustos complaciendo sus deseos de belleza.

PROCEDIMIENTOS

Reconstrucción Láser  de los labios mayores y labios  menores.

Los labios mayores, por características genéticas, raciales o por envejecimiento, se ven en ocasiones muy delgados y flácidos; estos son restaurados por cirugía de relleno de grasa corporal, tomadas de algunas regiones del cuerpo, o por rellenos de sustancia probadas que vienen a reemplazar la grasa perdida, dándoles una apariencia más joven y firme.

Los  labios menores pueden sobresalir a los mayores siendo estos  en ocasiones asimétricos, largos, de un color oscuro, produciendo en algunos casos molestias al tener relaciones, o al usar ropa muy ajustada. Gracias a las técnicas de vaginoplastia con el uso del láser, estos son reducidos de tamaño, mejorando las dificultades y el aspecto íntimo de la mujer.

VAGINOPLASTIA LÁSER es un procedimiento no invasivo para tratar la laxitud vaginal o tensado vaginal -estrechamiento vaginal no quirúrgico-

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *