Las laceraciones del parto natural y la cicatriz de la episiotomía pueden provocar dolor durante el coito, lo que conlleva un descenso de la libido que, a largo plazo, puede desembocar en problemas sexuales, incluso en parejas jóvenes.
Todos estos problemas causan molestias físicas que acaban deteriorando nuestra vida diaria y la relación con nuestra pareja.

Este láser causa pequeñas heridas que son necesarias para la producción de colágeno, restableciendo, de este modo, las condiciones de la mucosa vaginal, que es característica de la edad fértil. Se trata de un procedimiento controlado, seguro e indoloro.

EPISIOTOMIOPLASTIA

La episiotomioplastía es la técnica de cirugía íntima que repara la dolorosa cicatriz que se produce por una episiotomía en un embarazo traumático. Un gran porcentaje de las mujeres a las que se la ha practicado una episiotomía sienten dolor durante la penetración. Con las diferentes técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas de episiotomioplastía reconstruimos la cicatriz de la episiotomía que se realizó durante el parto.

La episiotomioplastía es un tratamiento ambulatorio, con anestesia, pero debe evitar las relaciones sexuales, al menos durante un mes.

Acuda a valoración para determinar el tratamiento adecuado
-Episiotomioplastía láser
-Episiotomioplastía láser con factores de crecimiento autólogos
-Episiotomioplastía láser con factores de crecimiento autólogos y ozono
 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *