La atrofia vaginal provoca ardor, resequedad vaginal y dolor a la relación sexual. MonaLisa Touch® es un tratamiento asistido por láser, innovador y ambulatorio que recupera el equilibrio en la mucosa genital de la mujer, sin ocasionar dolor y de una forma totalmente segura.

El innovador tratamiento de láser CO2 fraccionado puede ayudarte a revitalizar la salud vaginal dañada por la menopausia, es una alternativa diferente al uso de medicamentos y cirugía convencional que le permitirá recuperar la confianza y redescubrir el placer en las relaciones sexuales con su pareja.

Ayuda a restablecer la salud vaginal debido a la producción de colágeno, elastina y restauración del flujo sanguíneo, gracias a la acción suave del láser de CO2 fraccionado, el tejido vaginal se puede rejuvenecer de forma natural y efectiva mediante un tratamiento terapéutico y no puramente estético.

El procedimiento es ambulatorio y sin anestesia, se requieren de 3 sesiones con intervalos de un mes y los resultados pueden durar hasta 12 meses.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *