• La labioplastía láser es un procedimiento sencillo de corta estancia
  • En una labioplastia láser se usa anestesia local
  • La duración de una labioplastia láser puede oscilar entre 30 y 40 minutos según sea el caso, es rápida ya que actualmente se cuentan con instrumentos de precisión como el láser de diodo y CO2.
  • A través del láser diodo y láser de CO2 en una labioplastia se realiza el corte del excedente de los labios, eliminando así mucosa y el excedente de tejido  que causa molestia a la paciente; haciendo que las zonas de corte no sangren ni se inflamen, permitiendo al especialista  cerrar la incisión con materiales que se absorberán sin necesidad de retirarlos.
  • La labioplastia láser permite una recuperación rápida y sin dolor.

    Resultados de una labioplastia láser

    Posterior al procedimiento de la Labioplastía Láser la paciente  conseguirá un aspecto estético, tenso y juvenil de la zona, es importante recalcar que no suele haber pérdida de la sensibilidad. Pocas semanas después de la Labioplastía Láser la paciente  puede regresar a utilizar prendas ajustadas y realizar cualquier tipo de deporte que requiera. acuda a una consulta de valoración a nuestra unidad de Ginecología Láser, estética y Bioregenerativa para platicar sobre los beneficios y cambios que se tendrán después de una Labioplastia láser.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *